Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHMITON CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 836389, I/A 1.


Constitución

CHMITON CONSULTING SL

Con fecha 24 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHMITON CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Consultoría de ventas a empresa de tecnología. CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2. Organización de eventos empresariales CNAE 8230- Organización de convenciones y ferias de muestras. 3. Compra-venta, reforma y alquiler de inmuebles CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS PEÑASCALES 49 - 2D (MADRID).

SociedadCHMITON CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.10.24
Objeto socialConsultoría de ventas a empresa de tecnología. CNAE 6209 - Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. 2. Organización de eventos empresariales CNAE 8230- Organización de convenciones y ferias de muestras. 3. Compra-venta, reforma y alquiler de inmuebles CNAE
DomicilioC/ DE LOS PEÑASCALES 49 - 2D (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/10/2024 S 8, H M 836389, I/A 1 

Volver a CHMITON CONSULTING SL