Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHLOE NEW PET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H SE148436, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad CHLOE NEW PET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. - Los servicios de clínica veterinaria, atención médica, cirugía y cuidado de los animales. 2. - Comercio al por mayor y menor, importación, exportación, distribución y comercialización de productos y accesorios para animales. El domicilio de la empresa se establece en C/ FERNANDEZ DE MORATIN 20 - CP 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS).
| Sociedad | CHLOE NEW PET SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 6.03.25 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades. 1. - Los servicios de clínica veterinaria, atención médica, cirugía y cuidado de los animales. 2. - Comercio al por mayor y menor, importación, exportación, distribución y comercialización de productos y accesorios para animales |
| Domicilio | C/ FERNANDEZ DE MORATIN 20 - CP 41720 (PALACIOS Y VILLAFRANCA (LOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |