Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHLOE E-COMMERCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 829628, I/A 1.


Constitución

CHLOE E-COMMERCE SL

Con fecha 30 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHLOE E-COMMERCE SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1.- Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor y distribución de prendas de vestir y calzado, complementos textiles y bisutería. 2.- Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor, distribución y reparación de todo tipo de artículos de electrónica, regalo, música,. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS VASCOS 25C (FUENLABRADA).

SociedadCHLOE E-COMMERCE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio12.07.24
Objeto social1.- Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor y distribución de prendas de vestir y calzado, complementos textiles y bisutería. 2.- Importación, exportación, compra venta al por mayor y menor, distribución y reparación de todo tipo de artículos de electrónica, regalo, música,
DomicilioC/ LOS VASCOS 25C (FUENLABRADA)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/07/2024 S 8, H M 829628, I/A 1 

IR A CHLOE E-COMMERCE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es