Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CHIZ GESTIONES EMPRESARIALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 479, F 108, S 8, H SA 16704, I/A 1.
Con fecha 25 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad CHIZ GESTIONES EMPRESARIALES SL con un capital social de 20.600,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de febrero de 2017. La actividad de la empresa es: 1.- La explotación y gestión de solariums, centros de bronceado, saunas, centros de masaje, estética y depilación, gimnasios, complejos de ocio, deporte, asi como la gestión, explotación y comercialización de cosméticos, perfumes y demás artículos de belleza. 2.- El estudio, diseño y realización de. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA ZAYAS 17 - URBANIZACION PEÑASOLANA (CARRASCAL DE BARREGAS).
Sociedad | CHIZ GESTIONES EMPRESARIALES SL |
Registro | Salamanca |
Fecha inicio | 14.02.17 |
Objeto social | 1.- La explotación y gestión de solariums, centros de bronceado, saunas, centros de masaje, estética y depilación, gimnasios, complejos de ocio, deporte, asi como la gestión, explotación y comercialización de cosméticos, perfumes y demás artículos de belleza. 2.- El estudio, diseño y realización de |
Domicilio | C/ MARIA ZAYAS 17 - URBANIZACION PEÑASOLANA (CARRASCAL DE BARREGAS) |
Capital | 20.600,00 Euros |