Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa CHIVAL PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2007 con los datos de inscripción .


Anuncio de convocatoria de Junta

CHIVAL PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL

Junta general ordinaria

Se convoca Junta general ordinaria de la sociedad para el día 28 de junio de 2007, a las 10 horas, en el domicilio social de la empresa, en primera convocatoria, y el día 29 de junio de 2007, en el mismo local y hora, en segunda convocatoria, para examinar y resolver los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, según proceda, de las cuentas anuales -Memoria, Balance y Cuenta de Pérdidas y Ganancias-, y del informe de gestión correspondiente al ejercicio 2006. Segundo.-Aplicación del resultado de dicho ejercicio y censura de la gestión local. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura y, en su caso, aprobación del acta.

Se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta general, todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 212 y 144 de la Ley de Sociedades Anónimas.

Sevilla, 21 de mayo de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Fernando Muñoz Noguera.-34.981.

  • CHIVAL PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2007  

IR A CHIVAL PROMOCIONES INMOBILIARIAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es