Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHISTAU NATURAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H HU 16432, I/A 1.


Constitución

CHISTAU NATURAL SL

Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huesca la constitución de la sociedad CHISTAU NATURAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: - El procesado y comercialización de productos cárnicos, incluyendo el despiece de carne, la explotación de matadero, el almacenamiento, y la compraventa al por mayor o menor de carne y sus derivados, así como la fabricación de embutidos. - La comercialización al por menor de carne y productos cárni. El domicilio de la empresa se establece en C/ BORDA DE MORE, S/N 22367 (SAN JUAN DE PLAN).

SociedadCHISTAU NATURAL SL
RegistroHuesca
Fecha inicio1.04.26
Objeto social- El procesado y comercialización de productos cárnicos, incluyendo el despiece de carne, la explotación de matadero, el almacenamiento, y la compraventa al por mayor o menor de carne y sus derivados, así como la fabricación de embutidos. - La comercialización al por menor de carne y productos cárni
DomicilioC/ BORDA DE MORE, S/N 22367 (SAN JUAN DE PLAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2026 S 8, H HU 16432, I/A 1 

IR A CHISTAU NATURAL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es