Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHIRINGUITO RIBADESELLA PLAYA 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 66332, I/A 1.


Constitución

CHIRINGUITO RIBADESELLA PLAYA 2026 SL

Con fecha 4 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CHIRINGUITO RIBADESELLA PLAYA 2026 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 5630. Servicios de bebidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías y similares, incluidos a. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR TEREÑES, 64 (RIBADESELLA).

SociedadCHIRINGUITO RIBADESELLA PLAYA 2026 SL
RegistroAsturias
Fecha inicio30.03.26
Objeto socialCNAE: 5630. Servicios de bebidas. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de todo tipo de establecimientos de hostelería, tales como bares, cafeterías, confiterías, restaurantes, pubs, sidrerías y similares, incluidos a
DomicilioLUGAR TEREÑES, 64 (RIBADESELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/05/2026 S 8, H AS 66332, I/A 1 

IR A CHIRINGUITO RIBADESELLA PLAYA 2026 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es