Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHIRINGUITO ES-MEX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 618220, I/A 1.
Con fecha 8 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CHIRINGUITO ES-MEX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS; COMERCIO AL POR MENOR DE BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS; FABRICACION DE CERVEZA; FABRICACION DE MALTA; ELABORACION DE VINOS; ELABORACION DE OTRAS BEBIDAS NO DESTILADAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CASP NUM.118 P.EN PTA.4 (BARCELONA).
Sociedad | CHIRINGUITO ES-MEX SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 24.05.24 |
Objeto social | EL COMERCIO AL POR MAYOR DE BEBIDAS; COMERCIO AL POR MENOR DE BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS; FABRICACION DE CERVEZA; FABRICACION DE MALTA; ELABORACION DE VINOS; ELABORACION DE OTRAS BEBIDAS NO DESTILADAS, ETC |
Domicilio | CL CASP NUM.118 P.EN PTA.4 (BARCELONA) |
Capital | 3.000,00 Euros |