Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de agosto del 2023 del anuncio de constitución en la empresa CHIRINGUITO EL CUBANO G. M. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de agosto del 2023 con los datos de inscripción T 3646, F 55, S 8, H MU111022, I/A 1.
Con fecha 11 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad CHIRINGUITO EL CUBANO G. M. SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2023. La actividad de la empresa es: Servicios de restaurante; pub, cafetería, café y bar con y sin comidas, servicio de cafetería y bar en local cerrado o en ktosko al aire libre, en la vía pública o en jardines. Elaboración de comidas para su venta a domicilio y para colectividades. Comercio de bebidas y aperitivos a domicilio. Activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ FANEGAS 11 BAJO - BUZON 23, URBANIZACION SABINA (UNION (LA)).
Sociedad | CHIRINGUITO EL CUBANO G. M. SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 25.07.23 |
Objeto social | Servicios de restaurante; pub, cafetería, café y bar con y sin comidas, servicio de cafetería y bar en local cerrado o en ktosko al aire libre, en la vía pública o en jardines. Elaboración de comidas para su venta a domicilio y para colectividades. Comercio de bebidas y aperitivos a domicilio. Activ |
Domicilio | C/ FANEGAS 11 BAJO - BUZON 23, URBANIZACION SABINA (UNION (LA)) |
Capital | 3.000,00 Euros |