C/ COMILLAS 15, BAJO (SUANCES). Ver mapa
El comercio al por menor de bebidas y alimentos en establecimientos especializados. Establecimiento de bebidas.-
no disponible
20/07/2017
7 años
3.000,00 €
0.5M €
Cantabria
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHIRINGUITO DE LA RIVERA SL depositados en el Registro Mercantil de Cantabria en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Francisco Javier Ruiz Garcia | Socio Único | Francisco Javier Ruiz Garcia Socio Único | 04/12/2018 | |
Francisco Javier Ruiz Garcia | Adm. Unico | Francisco Javier Ruiz Garcia Adm. Unico | 04/12/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHIRINGUITO DE LA RIVERA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de diciembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ COMILLAS 15, BAJO (SUANCES). La empresa indica que su actividad es El comercio al por menor de bebidas y alimentos en establecimientos especializados. Establecimiento de bebidas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHIRINGUITO DE LA RIVERA SL inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.