Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de diciembre del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa CHINATOWN USERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 36531, F 54, S 8, H M 656141, I/A 2.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
- la construcción, explotación y gestión de todo tipo de establecimientos dedicados a la hostelería, restaurantes, actividades deportivas, parques de atracciones, zoos, y, en general, cualquier otra actividad relacionada con el ocio, el deporte y la recreación. - agentes de lapropiedad inmobiliari