Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHIMPUMPUM MODA INFANTIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H H 30846, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad CHIMPUMPUM MODA INFANTIL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la confección de otras prendas de vestir exteriores. Siendo el código del CNAE de su actividad principal el 14.21. ---Además, incluye como objeto social: a) La fabricación, confección, diseño, comercialización, distribución, importación y exportación de toda c. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIVERA DEL GUADIANA, 91-POLIGONO LA ESCARDABA 2 (AYAMONTE).
| Sociedad | CHIMPUMPUM MODA INFANTIL SL |
| Registro | Huelva |
| Fecha inicio | 18.05.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto principal la confección de otras prendas de vestir exteriores. Siendo el código del CNAE de su actividad principal el 14.21. ---Además, incluye como objeto social: a) La fabricación, confección, diseño, comercialización, distribución, importación y exportación de toda c |
| Domicilio | C/ RIVERA DEL GUADIANA, 91-POLIGONO LA ESCARDABA 2 (AYAMONTE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |