Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa CHILABA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 2366, F 149, S 8, H CA 57196, I/A 1.
Con fecha 22 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad CHILABA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: - La construcción, albañilería, fontanería, electricidad, reparaciones y rehabilitación de edificaciones; Trabajos de pulimentados y pintura, tanto en interiores como en exteriores; Limpieza y mantenimiento de edificaciones y espacio abiertos. Reparación y conservación de obras civiles. Consolidaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALMIRANTE CHACON 10 - LOCAL 3 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).
| Sociedad | CHILABA SERVICIOS DE MANTENIMIENTO SL |
| Registro | Cádiz |
| Fecha inicio | 21.10.20 |
| Objeto social | - La construcción, albañilería, fontanería, electricidad, reparaciones y rehabilitación de edificaciones; Trabajos de pulimentados y pintura, tanto en interiores como en exteriores; Limpieza y mantenimiento de edificaciones y espacio abiertos. Reparación y conservación de obras civiles. Consolidaci |
| Domicilio | C/ ALMIRANTE CHACON 10 - LOCAL 3 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |