Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CHIKARA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 47855, F 90, S 8, H B 564361, I/A 1.
Con fecha 7 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CHIKARA SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, Y DE VALORES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES. El domicilio de la empresa se establece en LG PARAJE CAN BERENGUER NUM.1 (SENTMENAT).
| Sociedad | CHIKARA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 30.03.21 |
| Objeto social | PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA, ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION DE BIENES INMUEBLES, Y DE VALORES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES |
| Domicilio | LG PARAJE CAN BERENGUER NUM.1 (SENTMENAT) |
| Capital | 3.005,00 Euros |