Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHIHIRO ESTERPARK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49939, I/A 1.


Constitución

CHIHIRO ESTERPARK SL

Con fecha 10 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad CHIHIRO ESTERPARK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Las actividades relacionadas con la restauración y hostelería, en particular, servicios de bar, restaurante y cafetería y panadería, venta de comida a domicilio. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ENRIQUE GIMENO 101 1ª - PARQUE COMERCIAL, LOC (CASTELLON DE LA PLANA).

SociedadCHIHIRO ESTERPARK SL
RegistroCastellón
Fecha inicio12.06.25
Objeto socialLas actividades relacionadas con la restauración y hostelería, en particular, servicios de bar, restaurante y cafetería y panadería, venta de comida a domicilio
DomicilioAVDA ENRIQUE GIMENO 101 1ª - PARQUE COMERCIAL, LOC (CASTELLON DE LA PLANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/09/2025 S 8, H CS 49939, I/A 1 

IR A CHIHIRO ESTERPARK SL