Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHIHIRO BCN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 664651, I/A 1.


Constitución

CHIHIRO BCN SL

Con fecha 6 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad CHIHIRO BCN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE CUALESQUIERA TIPOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA. EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR, ROPA Y COMPLEMENTOS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BARCELONA, NUM. 150, BAJOS (SANT FOST DE CAMPSENTELLES).

SociedadCHIHIRO BCN SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.09.26
Objeto socialLA EXPLOTACION, ADMINISTRACION Y GESTION DE CUALESQUIERA TIPOS DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA HOSTELERIA. EL COMERCIO AL MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRENDAS DE VESTIR, ROPA Y COMPLEMENTOS, ETC
DomicilioCL BARCELONA, NUM. 150, BAJOS (SANT FOST DE CAMPSENTELLES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/10/2026 S 8, H B 664651, I/A 1 

IR A CHIHIRO BCN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es