Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CHICAOIL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 35892, F 200, S 8, H M 644911, I/A 1.


Constitución

CHICAOIL SL

Con fecha 25 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHICAOIL SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de abril de 2017. La actividad de la empresa es: (C.N.A.E. 4730) "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados". Si para el ejercicio de alguna de las actividades referidas en el párrafo anterior se precisara titulación universitaria y colegiación en Colegio Profesional, tales actividades no serán ejer. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS NOGALES, NUMERO 25 (RIVAS-VACIAMADRID).

SociedadCHICAOIL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio17.04.17
Objeto social(C.N.A.E. 4730) "Comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados". Si para el ejercicio de alguna de las actividades referidas en el párrafo anterior se precisara titulación universitaria y colegiación en Colegio Profesional, tales actividades no serán ejer
DomicilioC/ LOS NOGALES, NUMERO 25 (RIVAS-VACIAMADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2017 T 35892, F 200, S 8, H M 644911, I/A 1 

Volver a CHICAOIL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es