Construccion, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor, distribucion comercial, importacion y exportacion de muebles. Aparatos de iluminacion y otros articulo de uso domestico en establecimientos especializados. Actividades inmobiliarias.
no disponible
11/11/2014
9 años
(Extinguida el 24/10/2023)
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHIC & BASIC HOME SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ranz Gonzalez Raul | Liquidador | Ranz Gonzalez Raul Liquidador | 24/10/2023 | 24/10/2023 |
Ranz Gonzalez Raul | Adm. Unico | Ranz Gonzalez Raul Adm. Unico | 13/11/2014 | 24/10/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHIC & BASIC HOME SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ANTONIO CABEZON 6 6º A (ALCALA DE HENARES). La empresa indica que su actividad es CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, DISTRIBUCION COMERCIAL, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MUEBLES. APARATOS DE ILUMINACION Y OTROS ARTICULO DE USO DOMESTICO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHIC & BASIC HOME SL fué una empresa constituida el 11/11/2014 y extinguida el 24/10/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CHIC & BASIC HOME SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.