Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHESTART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 221342, I/A 1.
Con fecha 18 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CHESTART SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: El arrendamiento, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase, excepto el arrendamiento financiero o leasing y cualesquiera otras actividades reservadas por Ley a sociedades especiales. El domicilio de la empresa se establece en C/ L'ESTRET 8 (ALGINET).
| Sociedad | CHESTART SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 10.10.24 |
| Objeto social | El arrendamiento, adquisición y transmisión, por cualquier título o causa de inmuebles urbanos o rústicos, incluidos solares y edificaciones de cualquier clase, excepto el arrendamiento financiero o leasing y cualesquiera otras actividades reservadas por Ley a sociedades especiales |
| Domicilio | C/ L'ESTRET 8 (ALGINET) |
| Capital | 3.000,00 Euros |