Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa COLUMBUS ONE PROPERTIES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33623, F 211, S 8, H M 605242, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad COLUMBUS ONE PROPERTIES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: a) La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento; b) La tenencia de participaciones en el capital social de sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario ("SOCIMI") o en el de otras entidades no residentes en territorio español. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE EUROPA 26 - EDIFICIO 5, 2º PLANTA (POZUELO DE ALARCON).
| Sociedad | COLUMBUS ONE PROPERTIES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 16.06.15 |
| Objeto social | a) La adquisición y promoción de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento; b) La tenencia de participaciones en el capital social de sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario ("SOCIMI") o en el de otras entidades no residentes en territorio español |
| Domicilio | AVDA DE EUROPA 26 - EDIFICIO 5, 2º PLANTA (POZUELO DE ALARCON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |