Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa CHEN YAN SUSHI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 33580, F 158, S 8, H M 604406, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHEN YAN SUSHI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2015. La actividad de la empresa es: 1.- Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 46.3) 2.- Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimiento especializado (CNAE 47.2) 3.- Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ OCEANO ATLANTICO 7 Ptl.1 6º B (COSLADA).
| Sociedad | CHEN YAN SUSHI SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.06.15 |
| Objeto social | 1.- Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco (CNAE 46.3) 2.- Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco en establecimiento especializado (CNAE 47.2) 3.- Intermediarios del comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de .. |
| Domicilio | C/ OCEANO ATLANTICO 7 Ptl.1 6º B (COSLADA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |