Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de julio del 2017 del anuncio de constitución en la empresa CHEMTORK AUTOMATION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de julio del 2017 con los datos de inscripción T 4261, F 85, S 8, H AS 53410, I/A 1.


Constitución

CHEMTORK AUTOMATION SL

Con fecha 6 de julio de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad CHEMTORK AUTOMATION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2017. La actividad de la empresa es: CNAE: 2562. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de la industria dedicada a construcciones y reparaciones mecánicas y fundición de metales no férricos. Fabricación de actuadores de válvulas neumáticas, eléctricas, hi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA SIDERURGIA, PARCELA 4-2 - CIUDAD INDUSTR (LANGREO).

SociedadCHEMTORK AUTOMATION SL
RegistroAsturias
Fecha inicio20.06.17
Objeto socialCNAE: 2562. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: La explotación de la industria dedicada a construcciones y reparaciones mecánicas y fundición de metales no férricos. Fabricación de actuadores de válvulas neumáticas, eléctricas, hi
DomicilioC/ DE LA SIDERURGIA, PARCELA 4-2 - CIUDAD INDUSTR (LANGREO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/07/2017 T 4261, F 85, S 8, H AS 53410, I/A 1 

Volver a CHEMTORK AUTOMATION SL