Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2023 del anuncio de primera sucursal de sociedad extranjera en la empresa CHECKOUT TECHNOLOGY LIMITED SUCUR, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44665, F 22, S 8, H M 786659, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHECKOUT TECHNOLOGY LIMITED SUCUR con un capital social de 0 Ptas. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Comercialización, desarrollo, servicios de marketing y ventas, distribución de sistemas de pago y servicios relacionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRIM 19 - BAJO DERECHA (MADRID).
Sociedad | CHECKOUT TECHNOLOGY LIMITED SUCUR |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 28.02.23 |
Objeto social | Comercialización, desarrollo, servicios de marketing y ventas, distribución de sistemas de pago y servicios relacionados |
Domicilio | C/ PRIM 19 - BAJO DERECHA (MADRID) |
Capital | 0 Ptas |