Cargando...

Datos de CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL

CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL

Objeto social

Realizacion de actividades propias de una agencia de azafatas, promotores y modelos y actividades complementarias a las antes citadas, adquisicion,tenencia, administracion de acciones de sociedades mercantiles, etc.
CNAE 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.

CIF

no disponible

Fecha constitución

12/10/2013

Duración

10 años
(Extinguida el 31/08/2023)

Capital social

3.001,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

2018

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Cristina Simion



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Cristina Simion Liquidador Cristina Simion
Liquidador
31/08/202331/08/2023
Cristina Simion Adm. Unico Cristina Simion
Adm. Unico
11/11/201331/08/2023
Cristina Simion Socio Único Cristina Simion
Socio Único
11/11/201331/08/2023

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Revocaciones.

    Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:

    Administrador Único
    Liquidador
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/08/2023. Núm. 395504. T 44008, F 119, S 8, H B 444317, I/A 3 

    Nombramientos.

    Con fecha 31 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cristina Simion como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/08/2023. Núm. 395504. T 44008, F 119, S 8, H B 444317, I/A 3 

    Extinción.

    El 31 de agosto de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 31/08/2023. Núm. 395504. T 44008, F 119, S 8, H B 444317, I/A 3 
  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BAILEN Num.22 P.PR PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en GV DE LES CORTS CATALANES Num.682 P.3 PTA.1B (BARCELONA)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/11/2014. Núm. 458920. T 44008, F 118, S 8, H B 444317, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 12 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BAILEN Num.22 P.PR PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AGENCIA DE AZAFATAS, PROMOTORES Y MODELOS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LAS ANTES CITADAS, ADQUISICION,TENENCIA, ADMINISTRACION DE ACCIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES, ETC.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 489992. T 44008, F 118, S 8, H B 444317, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 11 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Cristina Simion como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 489992. T 44008, F 118, S 8, H B 444317, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 11 de noviembre de 2013 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Cristina Simion
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/11/2013. Núm. 489992. T 44008, F 118, S 8, H B 444317, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL fué una empresa constituida el 12/10/2013 y extinguida el 31/08/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 3.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.