Realizacion de actividades propias de una agencia de azafatas, promotores y modelos y actividades complementarias a las antes citadas, adquisicion,tenencia, administracion de acciones de sociedades mercantiles, etc.
CNAE 6499 - Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p.
no disponible
12/10/2013
10 años
(Extinguida el 31/08/2023)
3.001,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Cristina Simion | Liquidador | Cristina Simion Liquidador | 31/08/2023 | 31/08/2023 |
Cristina Simion | Adm. Unico | Cristina Simion Adm. Unico | 11/11/2013 | 31/08/2023 |
Cristina Simion | Socio Único | Cristina Simion Socio Único | 11/11/2013 | 31/08/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL BAILEN Num.22 P.PR PTA.1 (BARCELONA). siendo el nuevo domicilio situado en GV DE LES CORTS CATALANES Num.682 P.3 PTA.1B (BARCELONA)..
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.001,00 Euros e inicia su actividad el 12 de octubre de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL BAILEN Num.22 P.PR PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es REALIZACION DE ACTIVIDADES PROPIAS DE UNA AGENCIA DE AZAFATAS, PROMOTORES Y MODELOS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS A LAS ANTES CITADAS, ADQUISICION,TENENCIA, ADMINISTRACION DE ACCIONES DE SOCIEDADES MERCANTILES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL fué una empresa constituida el 12/10/2013 y extinguida el 31/08/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Otros servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones n.c.o.p..
capital social de la empresa es de 3.001,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
CHECK-IN MANAGEMENT SERVICES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.