Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHECAS GARAGE TEAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35454, I/A 1.


Constitución

CHECAS GARAGE TEAM SL

Con fecha 30 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad CHECAS GARAGE TEAM SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: El C.N.A.E. de la actividad principal es 9531: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades son: Constituir y participar en sociedades; ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios turísticos, en el ámbito nacional o internacional; compra, venta, permuta y. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANTONIO HUERTAS, 6 (VILLANUEVA DE LA SERENA).

SociedadCHECAS GARAGE TEAM SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio29.04.25
Objeto socialEl C.N.A.E. de la actividad principal es 9531: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades son: Constituir y participar en sociedades; ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios turísticos, en el ámbito nacional o internacional; compra, venta, permuta y
DomicilioAVDA ANTONIO HUERTAS, 6 (VILLANUEVA DE LA SERENA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2025 S 8, H BA 35454, I/A 1 

Volver a CHECAS GARAGE TEAM SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es