AVDA ANTONIO HUERTAS, 6 (VILLANUEVA DE LA SERENA). Ver mapa
El c.N.A.E. De la actividad principal es 9531: mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades son: constituir y participar en sociedades; ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios turísticos, en el ámbito nacional o internacional; compra, venta, permuta y.
no disponible
29/04/2025
2 meses
3.100,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Jose Israel Checa Galvan | Adm. Unico | Jose Israel Checa Galvan Adm. Unico | 30/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHECAS GARAGE TEAM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 29 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANTONIO HUERTAS, 6 (VILLANUEVA DE LA SERENA). La empresa indica que su actividad es El C.N.A.E. de la actividad principal es 9531: Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Otras actividades son: Constituir y participar en sociedades; ejercicio de actividades de mediación y organización de servicios turísticos, en el ámbito nacional o internacional; compra, venta, permuta y.
CHECAS GARAGE TEAM SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.