Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CHEB INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3353, F 192, S 8, H GI 69222, I/A 1.
Con fecha 22 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad CHEB INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: El negocio inmobiliario en general, rústico o urbano, la promoción, compraventa, administración, adquisición y explotación de bienes inmuebles (excepto el arrendamiento activo financiero); la urbanización y parcelación de fincas y su edificación: el estudio, promoción, gestión y realización de tales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CAVALL BERNAT, 27 3º 2 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO).
| Sociedad | CHEB INVEST SL |
| Registro | Girona |
| Fecha inicio | 26.11.21 |
| Objeto social | El negocio inmobiliario en general, rústico o urbano, la promoción, compraventa, administración, adquisición y explotación de bienes inmuebles (excepto el arrendamiento activo financiero); la urbanización y parcelación de fincas y su edificación: el estudio, promoción, gestión y realización de tales |
| Domicilio | AVDA CAVALL BERNAT, 27 3º 2 17250 (CASTELL-PLATJA D'ARO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |