Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHATOYANT INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 224959, I/A 1.


Constitución

CHATOYANT INVERSIONES SL

Con fecha 15 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CHATOYANT INVERSIONES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: - La compraventa y alquiler -excepto arrendamiento financiero-de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, así como de locales comerciales e industriales (CNAE 68.11). - La gestión de inversiones así como la prestación de servicios de administración y gestión de activos inmobiliarios, bien por. El domicilio de la empresa se establece en C/ MITJERA 15 - NAVE 2 POLIGONO INDUSTRIAL MEDITER (MASSALFASSAR).

SociedadCHATOYANT INVERSIONES SL
RegistroValencia
Fecha inicio28.03.25
Objeto social- La compraventa y alquiler -excepto arrendamiento financiero-de bienes inmuebles, tanto urbanos como rústicos, así como de locales comerciales e industriales (CNAE 68.11). - La gestión de inversiones así como la prestación de servicios de administración y gestión de activos inmobiliarios, bien por
DomicilioC/ MITJERA 15 - NAVE 2 POLIGONO INDUSTRIAL MEDITER (MASSALFASSAR)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2025 S 8, H V 224959, I/A 1 

Volver a CHATOYANT INVERSIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es