Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CHARTER&DREAMS MALLORCA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 2787, F 29, S 8, H PM 85295, I/A 1.


Constitución

CHARTER&DREAMS MALLORCA SL

Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CHARTER&DREAMS MALLORCA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: El alquiler o chárter, con o sin tripulación, mantenimiento y reparación de toda clase de embarcaciones de recreo y yates, asistencia a los mismos prestándoles toda clase de servicios relacionados con los anteriores, así como la mediación en la prestación de las anteriores actividades. La compra... El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGALHAES 5 BAJO C (PALMA DE MALLORCA).

SociedadCHARTER&DREAMS MALLORCA SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio19.10.18
Objeto socialEl alquiler o chárter, con o sin tripulación, mantenimiento y reparación de toda clase de embarcaciones de recreo y yates, asistencia a los mismos prestándoles toda clase de servicios relacionados con los anteriores, así como la mediación en la prestación de las anteriores actividades. La compra..
DomicilioC/ MAGALHAES 5 BAJO C (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/10/2018 T 2787, F 29, S 8, H PM 85295, I/A 1 

IR A CHARTER&DREAMS MALLORCA SL