Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHARCO STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850196, I/A 1.


Constitución

CHARCO STUDIO SL

Con fecha 6 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHARCO STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: La promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones, así como la urbanización y parcelación de terrenos y la compraventa, alquiler, arrendamiento y explotación por cualquier otro título, exceptuado el arrendamiento financiero activo, de fincas rústicas y urbanas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTELEON 18 - 4º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadCHARCO STUDIO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.01.25
Objeto socialLa promoción y construcción, por cuenta propia o ajena, de toda clase de edificaciones, así como la urbanización y parcelación de terrenos y la compraventa, alquiler, arrendamiento y explotación por cualquier otro título, exceptuado el arrendamiento financiero activo, de fincas rústicas y urbanas
DomicilioC/ MONTELEON 18 - 4º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2025 S 8, H M 850196, I/A 1 

Volver a CHARCO STUDIO SL