Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2019 del anuncio de constitución en la empresa CHARBONNIER INSTALACIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2019 con los datos de inscripción T 39307, F 180, S 8, H M 698136, I/A 1.


Constitución

CHARBONNIER INSTALACIONES SL

Con fecha 28 de junio de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHARBONNIER INSTALACIONES SL con un capital social de 3.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2019. La actividad de la empresa es: Objeto Principal: 43.21 INSTALACIONES ELECTRICAS. - Instalación, montaje, puesta en servicio seguimiento, gestión, control, mantenimiento y reparación de redes, sistemas, equipos e instalaciones de telecomunicaciones, electrónicos, radioeléctricos, informáticos, de instrumentación y control. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURBARAN 215 (VILLA DEL PRADO).

SociedadCHARBONNIER INSTALACIONES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio6.06.19
Objeto socialObjeto Principal: 43.21 INSTALACIONES ELECTRICAS. - Instalación, montaje, puesta en servicio seguimiento, gestión, control, mantenimiento y reparación de redes, sistemas, equipos e instalaciones de telecomunicaciones, electrónicos, radioeléctricos, informáticos, de instrumentación y control
DomicilioC/ ZURBARAN 215 (VILLA DEL PRADO)
Capital3.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2019 T 39307, F 180, S 8, H M 698136, I/A 1 

Volver a CHARBONNIER INSTALACIONES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es