C/ EDUARDO TORROJA Nº18, EN LA MANZANA III, DEL PO (MADRID). Ver mapa
La realización de trabajos de chapa y pintura en toda clase de vehiculos.
CNAE 4520 - Mantenimiento y reparación de vehículos de motor
B86517943
23/07/2012
14 años
3.000,00 €
-
Madrid
6
Administradores mancomunados
Información sobre balances y cuentas de resultados de CHAPA Y PINTURA MOSTOLES MOTOR SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Moreno Mena Manuel Julio | Adm. Mancom. | Moreno Mena Manuel Julio Adm. Mancom. | 31/08/2017 | |
| De La Vara Folguera Francisco-javier | Adm. Mancom. | De La Vara Folguera Francisco-javier Adm. Mancom. | 03/03/2014 | 31/08/2017 |
| Iglesias Carrascosa Jessica | Adm. Mancom. | Iglesias Carrascosa Jessica Adm. Mancom. | 07/08/2012 | 03/03/2014 |
| Boulandier Picado Javier | Adm. Mancom. | Boulandier Picado Javier Adm. Mancom. | 07/08/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHAPA Y PINTURA MOSTOLES MOTOR SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ EDUARDO TORROJA - NAVE 30 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EDUARDO TORROJA Nº18, EN LA MANZANA III, DEL PO (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 7 de agosto de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de julio de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ EDUARDO TORROJA - NAVE 30 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos de chapa y pintura en toda clase de vehiculos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
CHAPA Y PINTURA MOSTOLES MOTOR SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Mantenimiento y reparación de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
CHAPA Y PINTURA MOSTOLES MOTOR SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.