Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa CHAPA Y PINTURA BRAHIM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1908, F 60, S 8, H AL 48658, I/A 1.
Con fecha 22 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CHAPA Y PINTURA BRAHIM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4520.- Taller de chapa, pintura, reparación, lavado y de vehículos, compraventa, colocación y. El domicilio de la empresa se establece en PRAJE PUENTE DE LA CULEBRA 152 (VICAR).
Sociedad | CHAPA Y PINTURA BRAHIM SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 21.02.18 |
Objeto social | La sociedad tendrá por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: Actividad principal: C.N.A.E. 4520.- Taller de chapa, pintura, reparación, lavado y de vehículos, compraventa, colocación y |
Domicilio | PRAJE PUENTE DE LA CULEBRA 152 (VICAR) |
Capital | 3.000,00 Euros |