Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHAOLCA 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848184, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHAOLCA 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Otras instalaciones en obras de construcción Reformas y construcción en general, mantenimiento, limpieza y servicios dejardinería para comunidades. Compraventa de inmuebles e intermediación inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercer. El domicilio de la empresa se establece en C/ SORIA NUMERO 3 (CABANILLAS DE LA SIERRA).
| Sociedad | CHAOLCA 2025 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.03.25 |
| Objeto social | Otras instalaciones en obras de construcción Reformas y construcción en general, mantenimiento, limpieza y servicios dejardinería para comunidades. Compraventa de inmuebles e intermediación inmobiliaria. Si alguna de las actividades elegidas fuere de carácter profesional, la sociedad la ejercer |
| Domicilio | C/ SORIA NUMERO 3 (CABANILLAS DE LA SIERRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |