Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CHAMPIÑONERA DE CALAHORRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 882, F 96, S 8, H LO 19856, I/A 1.


Constitución

CHAMPIÑONERA DE CALAHORRA SL

Con fecha 23 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad CHAMPIÑONERA DE CALAHORRA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Artículo 2..- La Sociedad tiene por objeto: El cultivo de champiñón, la explotación de fincas agrícolas, comercialización, transformación y elaboración de los productos obtenidos en las mismas o adquiridos a terceros. Quedan excluidas todas aquéllas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requi. El domicilio de la empresa se establece en C/ JULIO LONGINOS 1 2ª C (CALAHORRA).

SociedadCHAMPIÑONERA DE CALAHORRA SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio7.06.22
Objeto socialArtículo 2..- La Sociedad tiene por objeto: El cultivo de champiñón, la explotación de fincas agrícolas, comercialización, transformación y elaboración de los productos obtenidos en las mismas o adquiridos a terceros. Quedan excluidas todas aquéllas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requi
DomicilioC/ JULIO LONGINOS 1 2ª C (CALAHORRA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/06/2022 T 882, F 96, S 8, H LO 19856, I/A 1 

IR A CHAMPIÑONERA DE CALAHORRA SL