Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHAMPE CREADORES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 207327, I/A 1.


Constitución

CHAMPE CREADORES SL

Con fecha 27 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad CHAMPE CREADORES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de CNAE: 7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 5829 - Edición de otros programas informáticos. 6210 - Actividades de programación informática. 6220 - Actividades de consultoría informática y gestión. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Mar Mediterrani Número20 (NUCIA (LA)).

SociedadCHAMPE CREADORES SL
RegistroAlicante
Fecha inicio27.07.26
Objeto socialLas actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de CNAE: 7020 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. 5829 - Edición de otros programas informáticos. 6210 - Actividades de programación informática. 6220 - Actividades de consultoría informática y gestión
DomicilioCALLE Mar Mediterrani Número20 (NUCIA (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/07/2026 S 8, H A 207327, I/A 1 

IR A CHAMPE CREADORES SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es