C/ BOLIVIA - 9, PUESTOS 71 Y 72 (MADRID). Ver mapa
La instalacion y explotacion de todo tipo de restaurantes, cafeterias, bares y todo tipo de locales destinados, de forma principal o accesoria, a la restauracion en sus distintas modalidades. El servicio a domicilio de todo tipo de alimentos precocinados. Etc.
no disponible
05/07/2017
7 años
3.100,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Ovejero Bernardino Maria Del Mar | Socio Único | Ovejero Bernardino Maria Del Mar Socio Único | 20/07/2017 | |
Ovejero Bernardino Maria Del Mar | Adm. Unico | Ovejero Bernardino Maria Del Mar Adm. Unico | 20/07/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por CHAMARTIN COCINA PEPI SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de julio de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 5 de julio de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BOLIVIA - 9, PUESTOS 71 Y 72 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA INSTALACION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE RESTAURANTES, CAFETERIAS, BARES Y TODO TIPO DE LOCALES DESTINADOS, DE FORMA PRINCIPAL O ACCESORIA, A LA RESTAURACION EN SUS DISTINTAS MODALIDADES. EL SERVICIO A DOMICILIO DE TODO TIPO DE ALIMENTOS PRECOCINADOS. ETC.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
CHAMARTIN COCINA PEPI SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
CHAMARTIN COCINA PEPI SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.