Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CHAMACO SCHIEDER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 238294, I/A 1.
Con fecha 13 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CHAMACO SCHIEDER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 56.11. Restaurantes. Otras actividades. 56.12. Puestos de comidas, 56.21. Servicios ocasionales de catering. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el con. El domicilio de la empresa se establece en CALLE VENEZUELA Número42 5 12 (VALENCIA).
| Sociedad | CHAMACO SCHIEDER SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 19.10.26 |
| Objeto social | Actividad principal. 56.11. Restaurantes. Otras actividades. 56.12. Puestos de comidas, 56.21. Servicios ocasionales de catering. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el con |
| Domicilio | CALLE VENEZUELA Número42 5 12 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |