Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHAKRA HIVE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IM 8353, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CHAKRA HIVE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2025. La actividad de la empresa es: a) La prestación de servicios de carácter administrativo, financiero y asesoramiento a sociedades participadas. b) La actividad inmobiliaria entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras; adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos ... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS MOROS, 44, SON VITAMINA 07730 (ALAIOR).
Sociedad | CHAKRA HIVE SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 1.08.25 |
Objeto social | a) La prestación de servicios de carácter administrativo, financiero y asesoramiento a sociedades participadas. b) La actividad inmobiliaria entendida en su concepto más amplio y que comprenderá como tal la promoción de obras; adquisición, explotación, venta o arrendamiento de terrenos .. |
Domicilio | C/ DE LOS MOROS, 44, SON VITAMINA 07730 (ALAIOR) |
Capital | 3.000,00 Euros |