Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CHAINLINX SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 6027, L 4934, F 64, S 8, H MA160530, I/A 1.
Con fecha 15 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad CHAINLINX SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. CNAE. Epígrafe 6202: actividades de consultoría informática. Otras actividades. Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ACAPULCO 12 1º H (FUENGIROLA).
| Sociedad | CHAINLINX SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 30.03.21 |
| Objeto social | Actividad principal. CNAE. Epígrafe 6202: actividades de consultoría informática. Otras actividades. Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
| Domicilio | AVDA ACAPULCO 12 1º H (FUENGIROLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |