Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHAIN PEREZ GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H IB 20989, I/A 1.


Constitución

CHAIN PEREZ GROUP SL

Con fecha 10 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CHAIN PEREZ GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PEDRO MATUTES NOGUERA, 69 BAJOS 07800 (EIVISSA).

SociedadCHAIN PEREZ GROUP SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio16.05.24
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Actividades inmobiliarias. 4. Industrias manufactureras y textiles. 5. Turismo, hostelería y restauración. 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioAVDA PEDRO MATUTES NOGUERA, 69 BAJOS 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/06/2024 S 8, H IB 20989, I/A 1 

Volver a CHAIN PEREZ GROUP SL