Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa CHAFIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43672, F 30, S 8, H M 770942, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHAFIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PALOMA DE LA PAZ 9 - PUERTA IZ, PLANTA 1 (MADRID).
Sociedad | CHAFIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 10.06.22 |
Objeto social | Actividad principal. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | PLAZA PALOMA DE LA PAZ 9 - PUERTA IZ, PLANTA 1 (MADRID) |
Capital | 3.000,00 Euros |