Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHAFARINAS INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 64098, I/A 1.


Constitución

CHAFARINAS INVEST SL

Con fecha 21 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad CHAFARINAS INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Alquiler de inmuebles CNAE 6820. La compraventa, explotación y arrendamiento, incluso con opción de compra o leasing de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos rústicos, solares, edificios completos, viviendas, locales, garajes, naves industriales y cualesqui. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERMANO RUFINO 2 - PLAZA MADRES DE LA PLAZA DE (ALMERIA).

SociedadCHAFARINAS INVEST SL
RegistroAlmería
Fecha inicio21.02.25
Objeto socialActividad principal. Alquiler de inmuebles CNAE 6820. La compraventa, explotación y arrendamiento, incluso con opción de compra o leasing de toda clase de bienes inmuebles, tales como fincas, terrenos rústicos, solares, edificios completos, viviendas, locales, garajes, naves industriales y cualesqui
DomicilioC/ HERMANO RUFINO 2 - PLAZA MADRES DE LA PLAZA DE (ALMERIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2025 S 8, H AL 64098, I/A 1 

Volver a CHAFARINAS INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es