Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHACINAS PRIME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851612, I/A 1.


Constitución

CHACINAS PRIME SL

Con fecha 25 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CHACINAS PRIME SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La distribución de productos alimenticios al por menor, al por mayor, a colectividades, servicios de catering y cualquier otro servicio comercial relacionado con productos alimenticios que sea necesario para el desarrollo de su objeto social. El domicilio de la empresa se establece en C/ BOLIVIA 9 - BANCAS 66-68 (MADRID).

SociedadCHACINAS PRIME SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.02.25
Objeto socialLa distribución de productos alimenticios al por menor, al por mayor, a colectividades, servicios de catering y cualquier otro servicio comercial relacionado con productos alimenticios que sea necesario para el desarrollo de su objeto social
DomicilioC/ BOLIVIA 9 - BANCAS 66-68 (MADRID)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2025 S 8, H M 851612, I/A 1 

IR A CHACINAS PRIME SL