Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa CHACAO TAINCO LOS ANGELES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H PO 73520, I/A 1.


Constitución

CHACAO TAINCO LOS ANGELES SL

Con fecha 18 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad CHACAO TAINCO LOS ANGELES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5520: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Arrendamiento no financiero de apartamentos turísticos. b).- La compraventa y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles. c). Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL QUIROGA 6, - 1ª PLANTA. (PONTEVEDRA).

SociedadCHACAO TAINCO LOS ANGELES SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio3.05.24
Objeto socialCNAE 5520: ACTIVIDAD PRINCIPAL.- Arrendamiento no financiero de apartamentos turísticos. b).- La compraventa y arrendamiento no financiero de toda clase de bienes inmuebles. c). Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria
DomicilioC/ MANUEL QUIROGA 6, - 1ª PLANTA. (PONTEVEDRA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/06/2024 S 8, H PO 73520, I/A 1 

Volver a CHACAO TAINCO LOS ANGELES SL