Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CHABOLI MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PM103415, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad CHABOLI MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La intermediación inmobiliaria. La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, comerciales de esparcimiento. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANT FELIP NERI 12 ENTLO (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | CHABOLI MULTISERVICIOS SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 1.04.25 |
Objeto social | La intermediación inmobiliaria. La adquisición de terrenos, fincas o parcelas, tanto rústicas como urbanas, para su posterior construcción, venta o administración; ejecución completa o parcial, por cuenta propia o de terceros, de cualesquiera obras urbanas, industriales, comerciales de esparcimiento |
Domicilio | C/ SANT FELIP NERI 12 ENTLO (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |