Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CGS REFORMAS REQUENA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232846, I/A 1.


Constitución

CGS REFORMAS REQUENA SL

Con fecha 2 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CGS REFORMAS REQUENA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácte. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE GARCIA GONZALEZ 52 (REQUENA).

SociedadCGS REFORMAS REQUENA SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.02.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 41.01 / Construcción de edificios residenciales. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácte
DomicilioC/ DE GARCIA GONZALEZ 52 (REQUENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2026 S 8, H V 232846, I/A 1 

IR A CGS REFORMAS REQUENA SL