Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa CGS GENERAL DISTRIBUTION KP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 851570, I/A 1.
Con fecha 24 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CGS GENERAL DISTRIBUTION KP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: -Importación, exportación, distribución comercial, representación comercial, intermediación comercial y el comercio al por mayor y al por menor. - -La adquisición, enajenación y explotación de todo tipo da inmuebles. -................ El domicilio de la empresa se establece en C/ PEDREZUELA 1 - 1ª PLANTA PUERTA 113 VENTORRO D (ALCORCON).
Sociedad | CGS GENERAL DISTRIBUTION KP SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 15.04.25 |
Objeto social | -Importación, exportación, distribución comercial, representación comercial, intermediación comercial y el comercio al por mayor y al por menor. - -La adquisición, enajenación y explotación de todo tipo da inmuebles. -............... |
Domicilio | C/ PEDREZUELA 1 - 1ª PLANTA PUERTA 113 VENTORRO D (ALCORCON) |
Capital | 3.000,00 Euros |