Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa CGA 3.0 FORMACION Y SERVICIOS MUSICALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 10911, L 8189, F 135, S 8, H V 195743, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad CGA 3.0 FORMACION Y SERVICIOS MUSICALES SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: La formación y preparación sobre temáticas musicales y docentes, especialmente encaminadas hacia la superación de exámenes profesionales y de procedimientos de ingreso de la función pública (oposiciones). CNAE de la actividad principal.- 8.559. Si. El domicilio de la empresa se establece en C/ PAIPORTA 2 (PICANYA).
Sociedad | CGA 3.0 FORMACION Y SERVICIOS MUSICALES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 1.01.21 |
Objeto social | Articulo 2..- Objeto.- La sociedad tiene por objeto: La formación y preparación sobre temáticas musicales y docentes, especialmente encaminadas hacia la superación de exámenes profesionales y de procedimientos de ingreso de la función pública (oposiciones). CNAE de la actividad principal.- 8.559. Si |
Domicilio | C/ PAIPORTA 2 (PICANYA) |
Capital | 3.010,00 Euros |