Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa CG FLOORING ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 876387, I/A 1.


Constitución

CG FLOORING ESPAÑA SL

Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad CG FLOORING ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios especializados de corrección, nivelación y adecuación de suelos industriales, con el fin de cumplir con los requerimientos técnicos de planimetría y otras especificaciones normativas, así como la realización de trabajos de reparación, rehabilitación y mejora de superf. El domicilio de la empresa se establece en C/ NURIA 59 2 - OFICINA J (MADRID).

SociedadCG FLOORING ESPAÑA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.12.25
Objeto socialLa prestación de servicios especializados de corrección, nivelación y adecuación de suelos industriales, con el fin de cumplir con los requerimientos técnicos de planimetría y otras especificaciones normativas, así como la realización de trabajos de reparación, rehabilitación y mejora de superf
DomicilioC/ NURIA 59 2 - OFICINA J (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2026 S 8, H M 876387, I/A 1 

IR A CG FLOORING ESPAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es